We-Connect: la App para las parejas

  • Share on Tumblr
  •  

En los tiempos que vivimos parece que no sepamos vivir sin nuestro Smartphone, no somos nada sin él. Pues para los más enganchados a la tecnología llega la generación 2.0 en los vibradores de la marca pionera We-Vibe, ahora ya podrás emocionarte con tu pareja en los ratos de más excitación junto a tu movil. ¿No te lo crees? Te voy a mostrar que con la aplicación móvil We-Connect de We-Vibe es posible, podrás interactuar con el We Vibe 4 Plus desde cualquier lugar.

Aplicación móvil we-connect de we-vibe

We-Connect te conectará al placeres por descubrir estés donde estés.

Esta maravillosa aplicación gratuita de móvil conectará los juguetes 2.0 de we-vibe con tu Smartphone, descubrirás junto a tu pareja nuevas sensaciones a distancia de intenso placer por muy lejos que estés, con We-connect ya no existen fronteras. Tu móvil será el centro de control del placer alcance de la palma de la mano o el de tu pareja, después dejaros llevar por la imaginación.

Es compatible con los vibradores We-Vibe de última generación, como es el We-Vibe 4 Plus. Si tienes un smartphone android o un iPhone, entra en la Play Store o el App Store y descarga la aplicación. Solo falta instalar We-connect y sincronizar con tu vibrador We-Vibe, a partir de ahora promete emociones intrigantes muy excitantes ¡Envia una invitación a tu amante para conectarse al placer conjunto! Ya sea en tu habitación o desde otro lugar del mundo, dejaros que vuestra imaginación os lleve a explorar nuevos placeres.

App gratuita We Vibe We-Connect

We-Connect amplia los patrones de vibración del We-Vibe 4 Plus

Navegando por los 5 patrones de vibración que tienen los vibradores 2.0 de We-Vibe ya cautivan a cualquier mortal, imagínate si se duplican ¡Pura locura por explorar! Eso es lo que hace We-Connect, en cuanto abras la aplicación te invadirá una enorme emoción al ver sus 10 patrones de vibración, incluso puedes personalizar dos patrones más. Sentirás, o tu pareja, una fuerte impulsividad en dar un toque de pantalla a cada uno de los patrones y ambos experimentar las sensaciones orgásmicas que proporciona cada una de ellas.

El control que tendrás sobre el We-Vibe 4 Plus desde tu móvil o el de tu pareja será absoluto, podrás controlar sus dos motores independientes ¿que quieres estimular solo el clítoris? selecciona un motor ¿que quieres el punto G? pues nada, el otro motor ¡Toma el mando! ¡Comparte placer!

Personaliza modos de vibración con la App We-Connect

¿No encuentras el patron que os haga vibrar? Podéis crear el vuestro propio, tan sencillo como ir experimentando con las intensidades, las pulsaciones, la duración de la vibración y hasta diferentes patrones, en cuanto encontréis el que os hace temblar todo el cuerpo, guárdalo desde la aplicación y lo pones en favoritos para la próxima vez.

¿Sois de los que les gusta jugar uno con el otro desde la distancia? Envía una invitación al móvil de tu amante para que abra sesión desde We-Connect. Se crea un canal privado muy seguro entre los dos móviles y deja que tu chico sea muy travieso con tu vibrador we-vibe favorito, él te hará disfrutar intensamente mientras se pone a mil viéndote, vuestro objetivo es llegar a un estallido de orgasmos interactivos ¡La distancia no importa!

¿Cuales son los vibradores We Vibe compatibles con la App?

El requisito que debe tener tu móvil o tableta para sincronizar We-Connect con el vibrador es que venga equipado con Bluetooth 4.0, además de funcionar como mínimo con IOS 7 o android 4.3. Si no cumple no podrás gozar de una experiencia sexual interactiva.

A continuación te detallo los vibradores We-Vibe compatibles con We-Connect:

  • We-Vibe 4 Plus
  • We-Vibe 4 Plus solo App
  • We-Vibe Classic
  • Los Kits We-Vibe Passionate Kits Collection
  • El vibrador de estimulación dual Nova
  • El vibrador para punto G Rave.

¿Ya tienes en mente en comprarte un We-Vibe 4 Plus u otro vibrador 2.0? O si ya lo tienes, no esperes más, descubre un nuevo universo de sensaciones a explorar. Ya nos importará la distancia para vivir una vida sexual en pareja plena y muy satisfactoria gracias a We-Connect.