Mini guía de como usar el We-Vibe 4

  • Share on Tumblr
  •  

¿Aún no conoces el We Vibe? ¿Desconoces como se usa? El vibrador we-vibe en pocos años se ha convertido en toda una referencia para millones de parejas que han disfrutado de sus anteriores versiones. Es uno de los juguetes sexuales más demandados en los sex shop por su originalidad y su funcionalidad ideal para compartir del placer en pareja.

compartir-el-placer-we-vibe-4

We-vibe fue diseñado para adaptarse al cuerpo de la mujer para su uso en solitario o en los juegos previos, ya que es ella quien lo lleva puesto como si fuese una pinza, su perfecto acople a la anatomía erógena femenina, por su flexibilidad y su comodidad al llevarlo puesto, permite compartir en pareja de sus sensacionales vibraciones durante la penetración sin impedir la entrada del pene a la vagina, mientras la mujer goza de la doble estimulación que ofrece en el clítoris y el Punto G.

usar we vibe 4

Ahora conocerás porque el vibrador para parejas We-vibe ha levantado pasiones en infinidad de parejas con esta mini guia de como se debe usar We-Vibe 4 en las relaciones sexuales de ambos. Seguro que disfrutareis de sensaciones imposibles de explicar ¡Lo sabrás cuando lo hayas probado!