Kamasutra We-Vibe: Habla conmigo

  • Share on Tumblr
  •  

¿Eres de las que las encanta llevar bajo control los tempos cuando haces el amor? ¿Te encanta ver gozar a tu chico? La postura Habla Conmigo que te propone We-Vibe es la ideal. Para que te hagas una idea es muy parecida a la postura del balancín en el Kamasutra. Seguro que aparte de disfrutar como loca de la estimulación que te dá We-Vibe, seguro que serás toda una diva sexual para tu chico.

Postura habla conmigo del Kamasutra de We-vibe

Para empezar es recomendable que pongas el vibrador a uno de los 6 tipos de vibración que dispone y escoge un nivel de intensidad bajo.

Ahora el chico se tiene que sentar con las piernas cruzadas sin llegar que esten apretadas y a modo de apoyo se deben extender los brazos un poco hacia atrás y tomar una actitud relajada.

Acto seguido la chica se sube de cara a él y se arrodilla con las piernas horcajadas. El punto de apoyo serán los hombros del chico. ¡Ya es el momento de empezar a conocer lo que es placer de verdad! Como ella es la que va arriba es la que decide la velocidad e intensidad del trote, como así de la profundidad de la penetración. Ya solo es cuestión de disfrutar de una cabalgada a un ritmo suave, frenético o cualquier intermedio.

Te enseñamos un truquito para él: Busca una pared cercana para apoyar la espalda y dejar las manos libres para poder acariciar el cuerpo de la chica o para jugar con el mando inalámbrico de control remoto del vibrador we-vibe cambiando la intensidad a medida que se vaya subiendo de tono la excitación.

¡Ya estais tardando en probar esta postura!