We-Vibe 4 Plus, Vibrador para parejas con placer a distancia

157.00 

¡YA LO TENEMOS DISPONIBLE! APROVECHA LA OFERTA DE WE-VIBE 4 PLUS. ENVIOS EN 24 a 48 HORAS ¡EMPIEZA A COMPARTIR O A DISFRUTAR A DISTANCIA!

Agotado

StumbleUponEmail

Descripción

El vibrador para parejas nª1 del mercado We-Vibe 4 ha evolucionado, te presentamos el nuevo We-Vibe 4 Plus. La versión Plus ofrece que las las parejas se exciten y se provoquen en la distancia, desde habitaciones diferentes o en otro lugar del mundo. Esto es posible gracias a la nueva tecnología avanzada que incorpora que permite conectar a las parejas por internet o Bluetooth y a la innovadora aplicación para móvil de We-Vibe que hace posible tener el control del We-Vibe 4 Plus al alcance de tu mano a través del smartphone conectado a internet. Las distancias ya no existen con esta nueva versión. Conectar a distancia con We Vibe 4 Plus ¿Que novedades incorpora el vibrador para parejas We-Vibe 4 Plus?

  • Permite un control avanzado desde un teléfono inteligente con Android o un iPhone.
  • Las funciones de control remoto se han mejorado para dar mayor libertad a las parejas.
  • Gracias a la aplicación de móvil We-Vibe se amplían hasta 5 nuevos patrones de vibración extra, aparte de los 10 modos de vibración que ya tiene We-Vibe 4 Plus. Estos 5 nuevos modos de estimulación aprovechan a la perfección los dos potentes y silenciosos motores de vibración que son controlados de manera independiente.
  • Creación de patrones de vibración personalizados al gusto del usuario. Se puede elegir el estilo de vibración. la intensidad que más guste y cuanto ha de durar para volveros locos de placer, luego se guarda como un patrón más y listo para ser utilizado cuando se quiera.
  • Conecta al vibrador de parejas We-Vibe 4 Plus y coge el control desde cualquier lugar del mundo. La nueva manera de jugar que propone este vibrador resulta morbosa y muy excitante, los juegos pueden llevarse a cabo desde habitaciones diferentes de la casa a estar conectados por internet desde cualquier punto del planeta. Es tan fácil como enviar un sms o un email a tu pareja cuando quieras interactuar y ella recibirá un enlace de conexión segura y privada para conectarse y complacerla.
  • Descarga GRATIS de la Aplicación de móvil We-Vibe en el APP Store / Google Play Store. Ofrece un canal de conexión segura y privada entre smartphoness sin necesidad de iniciar sesión. Funciona con móviles que lleven el sistema operativo Android 4.3 o superior y IOS 7 o superior con Bluetooth ®  4.0-ready y conexión a internet.

Funciones de la App móvil de We-Vibe También se puede disfrutar de We-Vibe 4 Plus mientras estais haciendo el amor. Vuestras aventuras nocturnas serán igual de excitantes y divertidas que con el We-Vibe 4, ya que incorpora las mismas funciones que este, aparte de las novedades que lleva. Podrás jugar con él en tus juegos en solitario o compartir el placer en pareja. Si diseño ergonómico, compacto y que se adapta perfectamente a las curvas de la,s zonas más íntimas del cuerpo de la mujer lo hacen idóneo para disfrutar plenamente con la pareja. Su adaptabilidad permite que se mantenga estable en el cuerpo de la mujer mientras We-Vibe 4 Plus estimula a  la vez o de manera alterna el clítoris y el Punto G, mientras que el hombre la penetra por la vagina y las vibraciones que siente la mujer se transmiten al pene y los testículos proporcionando mayor placer. Con su mando a distancia mejorado cambiar de ritmos, intensidad y de modos de vibración es cosa de niños, no es neceesario manipular el vibrador directamente. Los dos motores de vibración dan mucho juego de sí al poder ser controlados de manera independiente y son tan silenciosos que solo se os oirá gritar de placer a los dos. Viene con 10 patrones de vibración diferentes para cada momento de excitación y desde la aplicación móvil se añaden 5 modos de vibración extra para mayor disfrute de ambos. Los modos de vibración de We-Vibe 4 plus El vibrador We-Vibe 4 Plus está fabricado con siliconas de grado médico hipoalergénicas y respetuosas con la piel de los dos, dando un tacto super sedoso y confortable al contacto con vuestra zonas más íntimas. La silicona y su diseño ofrecen una flexibilidad increible que practicar casi todas las posturas sexuales del Kamasutra será posible mientras el vibrador hace su trabajo. Es 100% resistente al agua, tomar una ducha o jugar en la bañera con el We-Vibe será muy excitante y divertido. Muy fácil de limpiar después de usarlo se lava con abundante agua tibia y jabón de PH neutro, dejando secar al aire libre o limpiar con un limpiador de juguetes sexuales. Es un vibrador recargable con una batería ecológica con recarga por conexión USB. Unas 6 horas de recarga equivale a casi tres horas de diversión y placer. Es tan discreto que se puede llevar a cualquier lado y utilizarlo donde más morbo os dé. funciones de we-vibe 4 plus Para que la aventura sexual con We-Vibe 4 Plus sea casi perfecta y muy agradable es conveniente el uso de un lubricante de base de agua, las vibraciones se sentirán con mayor sensualidad y suavidad sin irritar la piel de los dos. Abstenerse de usar lubricantes de silicona ya que pueden dañar seriamente el vibrador. En la caja se incluye el Vibrador We-Vibe 4 Plus en uno de los colores disponibles Lila, rosa o gris, el mando a distancia (funciona con pilas de litio tipo CR2032), un cable USB, Bolsa para guardar después de cada uso y un año de garantía.

Información adicional

Color

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.