¡Oferta!
Vibrador Plug Anal Ditto azulVibrador Plug Anal Ditto azul

Vibrador Plug Anal We-Vibe Ditto con App

142.25  99.00 

Descubre una nueva forma de sentir el juego anal. El vibrador plug anal Ditto de We-Vibe asegura diversión a raudales a solas o en pareja. Está preparado para hacerte experiementar de nuevas y emocionantes sensaciones.

Limpiar
StumbleUponEmail
SKU: N/D Etiquetas: , ,

Descripción

VIBRADOR PLUG ANAL DITTO DE WE-VIBE

¿Que es Ditto?

Es la nueva experiencia de juego anal que te propone We-Vibe4.com.es para tu juego más intimo, eso sí, ¡tu eliges! que prefieres ¿a solas o compartido con tu pareja?. Ditto es el plug anal de silicona con vibración y control remoto que te va hacer vibrar de alegría en los juegos de placer anal. Es ideal incluso para los más principiantes en la exploración anal.

No hay distancias para disfrutar de la estimulación en pareja de Ditto, gracias a la App We-Connect, con vuestros SmartPhones os conectará a la nueva forma de diversión sin que os importe en que lugar del planeta esteis.

Con una apariencia delgada y con un cuello muy flexible, su pequeño tamaño hace que explorar los placeres anales que te propone We-Vibe sea divertido y muy cómodo de llevar.

Sabias que el Plug Vibrador Ditto …

Esta preparado para que experimentes una nueva experiencia con We-Vibe ¿Que te ofrece Ditto? Diversión a raudales y un juego muy placentero en cualquier momento de la masturbación o en los previos de las relaciones sexuales ¡y por que no! También durante el sexo.

Recubierto de una suave silicona de alta calidad médica con un tacto sedoso, el Plug Ditto te va hacer disfrutar como loc@ con una estimulación anal de una presión suave y potentes vibraciones. Con más de 10 modos de vibración, junto a dos de ellas personabilizables, controladas desde el mando a distancia del Plug Ditto o desde tu SmartPhone o iPhone desde la App We-Connect, te hará descubrir más de 10 poderosas sensaciones de profundo placer anal diferentes ¿Quieres probarlo?

10 modos vibración we-vibe ditto

La ecología es muy importante para We-Vibe, por ello Ditto es recargable, respetando el medio ambiente. Con una carga completa tienes ¡hasta 2 horas de placer continuado! Te va hacer gemir sin parar. Además para que no te quedes a medio camino en tus juegos, el Plug Vibrador Ditto te avisa de batería baja mediante su LED luminoso.

¡La diversión está garantizada en todos los sitios! Es tan silencioso que puedes utilizarlo en cualquier lugar sin que nadie se entere y es tan impermeable que el juego puede continuar bajo el agua de un sensual baño o invitar a tu pareja a seguir la excitación en la ducha ¡Tu eliges!.

Para el Plug Vibrador de We-Vibe la app We-Connect de We-Vibe será el no va más, con We-Connect podrás elegir el estilo de vibración que más desees, cuanto va a durar y si te gusta te permite guardarla para la próxima o cuantas veces quieras sentirla. Además, para Ditto y We-Connect no existen las distancias, deja que tu pareja coja el control en la palma de su mano y sea un poco travieso, se pondrá a mil viéndote disfrutar ¿A que esperas a dar el salto?

Si deseas conocer más acerca de We-Connect haz click aquí y descubrirás como esta app móvil de We-Vibe os va hacer vibrar.

Características del Plug Anal Ditto de We-Vibe:

  • Plug anal con vibración para el juego anal.
  • Para juegos a solas o en pareja.
  • Hecho de Silicona de alta calidad médica.
  • Diseño delgado y de cuello flexible para una fácil inserción sin dolor.
  • Hasta 10 modos de vibración predefinidos. Ampliables con We-Connect.
  • Hasta dos modos de vibración personabilizables.
  • Silencioso.
  • Medidas: 8 cm / 3cm (diametro exterior).
  • Incorpora una batería recargable por USB.
  • Carga completa de 90 minutos, hasta 2 horas de diversión.
  • Impermeable.
  • Incorpora una muestra de lubricante a base de agua We-Vibe Lube de Pjur.

Información adicional

Color

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.