¡Oferta!
Vibrador parejas We Vibe ClassicVibrador parejas We Vibe Classic

Vibrador Parejas We-Vibe Classic

133.00  99.00 

¡Disfruta con tu pareja de los nuevos placeres que te trae el nuevo vibrador We-Vibe Classic! Es un We-Vibe 4 Plus con la forma original de We Vibe. Con más potencia, más flexibilidad con un ajuste perfecto para mayor flexibilidad. ¡Después de probarlo no podreis vivir vuestras relaciones sexuales sin él!

StumbleUponEmail

Descripción

VIBRADOR PARA PAREJAS WE-VIBE CLASSIC

We-vibe4.com.es te trae la última maravilla para las parejas de la marca we-vibe: We-Vibe Classic. Es un vibrador con todas las funciones del We-Vibe 4 Plus con la forma original del vibrador para parejas número 1. Ahora viene con más potencia y es más flexible para asegurar un ajuste como un guante a las curvas más íntimas de la mujer.

Con este vibrador está asegurada la diversión para los dos. Ofrece tantas posibilidades durante los juevos previos o durante las relaciones sexuales, que el límite está en vuestra imaginación o hasta donde estais dispuestos a llegar.

¿Aún no sabes lo que es We-Vibe Classic?

Es el vibrador preferido por miles de parejas para compartir placer extra en sus relaciones sexuales. Su ajuste perfecto permite a la mujer llevar puesto el We-Vibe durante el sexo con una estimulación extra simultanea en el clítoris y el punto G, mientras los dos gozais locamente de las vibraciones placenteras del We-Vibe que os recorre vuestros cuerpos.

Como poner el We-Vibe Classic

Está recubierto de la más suave silicona de alto grado médico hipoalergénica para darle un tacto cautivador muy sedoso al tacto. Además es recargable, con 4 horas de carga hay para 3 horas de placer continuo. También es sumergible, puede ser un perfecto compañero de juegos sexuales acuaticos bajo la ducha, en la bañera o en un excitante baño en el jacuzzi.

We Vibe Classic es fácil de controlar

A través de su sencillo botón en el extremo del estimualdor del clítoris, desde su mando a distancia o mediante tu smartphone o iPhone con la App móvil gratuita We-Connect con control avanzado es muy controlar el vibrador We Vibe para navegar entre sus diferentes funcionalidades.

Patrones de Vibración de We Vibe Classic

¡We Vibe Classic es tan potente que os dará las mayores sensaciones placenteras que habeis sentido en pareja! En su interior esconde 2 potentes motoress muy silenciosos con 5 patrones de vibración que vienen de serie. Estos 5 patrones pueden ser ampliados con 5 patrones extra hasta llegar a los 10 excitantes patrones de vibración a través de la aplicación móvil We-Connect. Además We-Connect os permite grabar dos patrones más personalizados que os ha hecho vibrar en ese momento íntimo tan intenso.

¡Con el vibrador We-Vibe Classic y la App We-Connect ya no existen distancias para excitarse y jugar juntos!

Disfrutar de una nueva aventura a distancia en pareja ya es posible! Con este vibrador podreis experimentar nuevas y excitantes formas de placer entre ambos. Todo gracias a la App móvil We-Connect y vuestros teléfonos moviles inteligentes.

Te preguntarás ¿Como es posible? Es tan sencillo, como el momento que deseeis conectaros, envias un SMS o email desde tu smartphone a tu chica con el enlace de conexión segura y privada sin inicio de sesión. Una vez conectados vuestros moviles se creará el canal seguro y podrás hacerla disfrutar locamente, excitandola y estimulandola desde la palma de tu mano. Suena bien ¿no? Dar el paso y vivir esta experiencia única. Te invito a que veas a continuación el video de We-Connect y como funciona.

Para que podais sentir todo el poder de estimulación de We-Connect es necesario tener un SmartPhone con Android 4.3 o superior o un iPhone con IOS 7 o superior, ambos modelos con conexión Bluetooth 4.0 para conectarse a We-Vibe Classic y conexión a internet para interactuar a distancia. Se descarga directamente desde App Store de Apple o Play Store de Google.

Para disfrutar de las sensaciones placenteras del vibrador para parejas We Vibe Classic de manera óptima y muy agradable es imprescindible el uso de un lubricante a base de agua de calidad que puedes encontrar aquí. Es muy fácil de limpiar después de su uso con abundante agua tíbia y un jabón neutro, dejando secar al aire libre; o sino con un limpiador de juguetes eróticos.

Viene con una bonita caja, ideal para regalar a tu pareja, que contiene en su interior:

  • El vibrador para parejas We-Vibe Classic.
    El control remoto inalambrico.
    Caja de almacenamiento y carga.
    Un cable USB.
    Manual de intrucciones ilustrado en Español y otros idiomas.

Información adicional

Color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.