Vibrador-pareja-We-Vibe-4
lg_11109_3 (1)lg_11109_2lg_11109_1lg_11109_0lg_11108_3lg_11108_2lg_11108_1lg_11108_0

We Vibe 4 nuevo vibrador de parejas rediseñado para dar más placer

144.00 

PRODUCTO DESCATALOGADO

Limpiar
StumbleUponEmail
SKU: N/A

Descripción del producto

VIBRADOR DE PAREJA WE-VIBE 4. NUEVO WE-VIBE 4 TOTALMENTE REDISEÑADO.

Con We vibe 4 se logra alcanzar cuotas más elevadas de placer íntimo en la calidad sexual de las parejas que jamás han experimentado.

Respecto a sus versiones anteriores We Vibe II y We Vibe 3 ha sido rediseñado por completo, con el objetivo de adaptarse como un guante a la anatomía sexual femenina como masculina. Es un 30 % más pequeño ofreciendo más comfort y estabilidad en las relaciones sexuales.

vibrador-we-vibe-4

Su diseño es más ergonómico, en forma de U del vibrador, es más flexible y sobretodo en su curva es más rígida para ajustarse mejor a las zonas más íntimas de la mujer y descansar suavemente entre los labios y el clítoris el masajeador externo mientras que el rediseñado masajeador del punto G, totalmente nuevo, asegura un ajuste perfecto para disfrutar de una estimulación y experiencia increíble. ¡Ajuste perfecto para una estimulación increíble!.

El objetivo de comprar el Vibrador de parejas We-Vibe 4 es proporcionar el acceso al placer más grande y avanzado en vuestras relaciones sexuales de todos los ofrecidos por un juguete erótico de sus características hasta la fecha.

¡Dispone de 6 modos de vibración con dos motores! Los podrás ir seleccionando con el botón de control que hay en la parte superior del estimulador del clítoris. Hay que destacar el novedoso e innovador modo de vibración “Echo” que proporciona vibraciones alternas en el clítoris y el punto G. Cualquiera de los modos que deseis seleccionar os hará disfrutar de sensaciones muy intensas y únicas.

We-vibe-4-motores

Su avanzado control remoto también ha sido mejorado para ofrecer un control más fácil e intuitivo. Cualquiera de los dos podeis jugar y ser traviesos con el mando de control remoto, seleccionando los 10 niveles de intensidad que ofrece para cada modo de vibración ¡60 maneras diferentes de vibración!. O bien, se puede mantener presionado el botón de arriba un ratito para disfrutar de la máxima intensidad de We-Vibe 4. También se pueden alternar las vibraciones de los dos potentes motores del estimulador del clítoris o del puntoG, en cualquier momento que se desee.

¡Tacto sedoso insuperable! La sedosidad de We vibe 4 es otro de sus puntos fuertes gracias a una silicona de grado médico más que excelente, insuperable. Además está hecho de un material respetuoso con el cuerpo de ambos.

No solo eso, al tener un acabado sedoso y opaco, no atrae a pelusas ni polvo ni otras suciedades y al estar libre de Pfatalatos tóxicos, es un juguete sexual 100% seguro para la piel de ambos.

We-Vibe 4 es 100% compatible con los lubricantes de base de agua. Es imprescindible que uséis un tipo de lubricante de este tipo para que el vibrador resbale mucho mejor y la penetración sea más sencilla y placentera.

El placer no tiene que ser ruidoso, con We Vibe 4 solo se os oirá a vosotros. Sus dos potentes motores de vibración, cada uno en un estimulador, son muy silenciosos y podéis gozar de la máxima intensidad con total discreción.

Es 100% sumergible, el compañero ideal para continuar con vuestra fiesta particular en la ducha, la bañera o incluso en la piscina o el jacuzii. 

¡3 horas de placer ininterrumpido! We vibe 4 continúa siendo totalmente recargable, gracias a una batería de litio mejorada que permite hasta 3 horas de funcionamiento continuado con una carga de 6 horas. La carga se realiza a través de su práctica y ecológica caja de almacenaje de triple funcionalidad. Por un lado, sirve para cargar el juguete y por el otro lado sirve para almacenarlo de forma higiénica y segura. Y por último, como medio para transportarlo más cómoda y discretamente.

Si deseais conocer en que se diferencía con We-Vibe 3 y We-Vibe 2 podeis entrar en este artículo del blog.

Información adicional

Color

Lila, Rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.