¡Oferta!
we-vibe-4-tango-passionate-play-vibrators
we-vibe-4-tango-passionate-play-vibratorswe-vibe-4-tango-passionate-play-coupoles-vibewe-vibe-4-tango-passionate-play-couples-vibratorwe-vibe-4-tango-passionate-play-sex-toy-gift-kitwe-vibe-4-tango-passionate-playcaja we vibe passionate play negrocontenido caja We vibe Passionate Play Negrowe vibe 4 plus negro movilwe vibe passionate play negro

Kit de Placer We-Vibe Passionate Play

179.00  154.00 

El Kit de placer que lo tiene todo para compartir en pareja. Incluye el We-Vibe 4 Plus APP azul agua edición limitada, el minivibrador Tango y una cinta de seda para vendar los ojos o como ataduras de pies o manos.

Limpiar
StumbleUponEmail

Descripción del producto

KIT WE-VIBE4 PLUS Y TANGO PASSIONATE PLAY EDICIÓN LIMITADA

El Kit de la felicidad para las parejas que buscan intensas sensaciones. We-Vibe Passionate Plus tiene todo lo que toda pareja desea para que sus noches más especiales se llenen de emoción, excitación y el placer extra a sus relaciones sexuales para compartir juntos el extasis completo.

Kit We-Vibe PASIONATE PLAY_opt

Este excitante Kit es el complemento perfecto para disfrutar en pareja. En el set viene incluido:
– El vibrador para parejas We-Vibe 4 Plus en color azul agua en edición limitada. Incluye la App gratuita We-Vibe Connect para SmartPhone y iPhone.
Minivibrador Tango Perla Blanco edición límitada para juegos de estimulación externa.
– Una sensual cinta de seda como venda para los ojos o ataduras para pies y manos.

we-vibe-4-plus-passionate-play_opt

We-Vibe 4 Plus Azul agua Edición Limitada

We-vibe 4 Plus Edición limitada es el vibrador nº1 para las parejas. Las parejas podrán compartir el placer extra que proporciona a ambos en la penetración vaginal o mediante su aplicación para SmartPhone o iPhone con excitantes juegos sexuales a distancia y desde cualquier parte del mundo.

El We-Vibe 4 Plus proporciona a ella una estimulación extra directo a su clítoris y Punto G, ya sea a solas o en pareja, en la penetración o en los preliminares de las relaciones sexuales. Para él, será disfrutar y compartir el placer extra que proporcionan las potentes vibraciones del We-Vibe en la penetración vaginal…

Además la aplicación gratuita App We-vibe Connect para SmartPhone o iPhone se conecta via Bluetooth al vibrador e interactuar con él a distancia ya sea a unos cuantos metros de la habitación o desde cualquier punto del mundo. Las experiencias sexuales a distancia ya son posibles gracias a We-Vibe 4 Plus y su App para dispositivos móviles. Descarga ya la aplicación desde we-vibe.com/getapp y disfruta del sexo a distancia.

Incorpora 10 modos de vibracción de inicio y puedes crear listas de vibracciones personalizadas desde la App. Con una carga completa de 4 horas están garantizadas casi 3 horas de excitantes juegos en pareja.

we-vibe-tango-minivibrador_opt

MINI VIBRADOR TANGO DE WE-VIBE

Tango de We-Vibe ha sido ideado para proporcionar una estimulación externa muy precisa e intensa en las zonas erógenas más sensibles de ella uy también para él. Su forma con sus bordes estrechos dan los masajes más excitantes en todas las partes del cuerpo, no habrá zona erógena de tu cuerpo que se resista. Su zona más plana es ideal para realizar suaves y sensuales masajes por tu cuerpo o el de tu amante.

Viene con 8 modos de vibración para disfrutar a cada momento especial de excitación que sientas, además de llevaros más allá en vuestros juegos preliminares. Es un perfecto compañero de juegos en la ducha, bañera o en el Jacuzzi gracias a su resistencia 100% al agua. Es un vibrador recargable de carga rápida ¡Se recarga en solo 90 minutos! Además para que no pare la juerga continua lleva un indicador de bateria baja para avisarte el tiempo de diversión que te queda antes de quedarse sin carga.

El Kit Passionate Play de We-Vibe para dar más emoción y diversión a vuestras noches de alto voltaje, incorpora una cinta de seda para vendar los ojos para crear ese ambiente de espectación que buscais o como suave atadura de pies y manos para iniciaros en juegos de Bondage.

Para vuestros estimulantes y placenteros juegos de sexo no dejeis pasar la ocasión de poner generosas gotas de lubricante de base de agua, ganareis en confort y suavidad en las sensaciones que esteis disfrutando.

Después de cada uso es conveniente limpiar We-Vibe 4 Plus y el Vibrador Tango con un limpiador de juguetes eróticos o con abundante agua y un jabón neutro.

Información adicional

Color

Negro, Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.