¡Oferta!
Estimulador Personal We-Vibe WishEstimulador Personal We-Vibe Wish

Estimulador Personal We-Vibe Wish con App

139.00  104.90 

Discreto, sin una forma definida, pero muy divertido y placentero, así es el masajeador personal We-Vibe Wish. Con 10 funciones de vibración y con We-Connect, no habrá clítoris ni zona externa que se le resista a su encanto. Sus posibilidades son infinitas, se convertirá en lo que tu imaginación quiera ¿empezamos?

StumbleUponEmail

Descripción

ESTIMULADOR MASAJEADOR PERSONAL WE-VIBE WISH CON WE-CONNECT

¿Que es Wish?

¿Buscas diferentes maneras de estimular tus zonas erógenas externas más hot? ¿Que tal un poquito de Wish? Si, el masajeador vibrador de We-Vibe especialmente diseñado para un objetivo único, hacerte disfrutar de sus estimulantes vibraciones ya sea en el clítoris o donde más estés deseando.

Sin una forma bien definida, We-Vibe Wish permite alcanzar cualquier rincón de tu cuerpo para después mimarlo y excitarte, o incluso para relajar cualquier zona o músculo de tu cuerpo después de un día estresante.

Sabias que el masajeador íntimo Wish…

A diferencia de cualquier masajeador personal que hayas visto antes, Wish con su diseño asimétrico te permite un sinfín de posibilidades de sentir experiencias super positivas. Puedes agarrarlo como quieras, el agarre es perfecto y su zona más acabada en punta es perfecta para la estimulación del clítoris desde cualquier ángulo, los labios vaginales e incluso para ejercitar la apertura vaginal antes de la penetración.

Lo encontrarás muy sencillo de utilizar a través de sus botones de control o a través de tu móvil con la app We-Connect. Podrás descubrir cada una de las sensaciones que te despertarán cada uno de sus 10 modos de vibración predefinidos muy silenciosas que incorpora el masajeador Wish. Y si no te convencen ninguno de ellos ¿Que tal si personalizas el tuyo? Con We-connect te permite crear hasta 2 modos de vibración personalizados, pudiendo escoger que ritmo, intensidad y duración te excita más, para después guardalos para utilizarlos tantas veces quieras.

Además Wish incorpora una nueva tecnología para darte un placer aún más intenso, gracias a Power Pulse, una ultra potente sensación de vibración que te otorgará máximas oleadas de placer.

¿Que más te ofrece We-Vibe Wish?

¡Olvídate de las pilas! Wish de We-Vibe es recargable por USB, una carga de 90 minutos asegura hasta 2 horas de puro placer.

¿Quieres llevarte a Wish al cuarto de baño? ¿a la bañera? Sin problemas, tus ratitos bajo la ducha o en la bañera pueden enormemente excitantes gracias a que Wish es 100% impermeable al agua.

Si tu pareja se encuentra a kilómetros de casa, déjale que sea juguetón contigo y le invitas a través de un SMS a compartir experiencias sexuales a través de We-Connect. Seguro que los dos os experimentareis una experiencia única y muy excitante, con Wish y We-Connect la distancia ya no es un obstáculo para compartir del placer en pareja. ¿Que tal si los dos jugáis cada uno con su We-Vibe? Si es posible con todos los We-Vibe compatibles con We-Connect ¿Te imaginas hacerte hacerla disfrutar con Wish, mientras ella es traviesa con tu anilla vibradora Verge? Es lo máximo.

Si quieres conocer más acerca de We-Connect haz clic en este artículo del Blog de We-vibe4.com.es

Características destacables del Masajeador Personal We-Vibe Wish:

  • Masajeador personal compatible con We-Connect.
  • Ideal para juegos en pareja en la distancia.
  • Hecho de Silicona de alta calidad médica muy flexible.
  • Diseño ergonómico asimétrico para estimular las zonas erógenas externas, clítoris o labios vaginales.
  • Hasta 10 modos de vibración predefinidos. Con We-Connect hasta 5 modos de vibración extra.
  • Hasta dos modos de vibración personabilizables.
  • Muy silencioso.
  • Medidas: 10.4 cm / 6.6 cm / 4.1 cm.
  • Incorpora una batería recargable por USB.
  • Carga completa de 90 minutos => hasta 2 horas de diversión.
  • 100% Impermeable.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.