¡Oferta!

Anillo Vibrador We-Vibe Pivot con We-Connect

129.00  89.00 

El anillo vibrador Pivot de We-Vibe que conecta con tu pareja y descubre un nuevo mundo de placer íntimo. Intensifica el placer compartido en pareja con potentes vibraciones en el clítoris que os harán vibrar de emoción.

StumbleUponEmail

Descripción

ANILLO VIBRADOR WE-VIBE PIVOT CON WE-CONNECT

¿Que es Pivot?

La tienda erótica we-vibe4.com.es te trae el anillo vibrador Pivot de we-vibe de alta calidad que ofrece una excitante estimulación en el clítoris durante el sexo, intensificando el placer entre ambos. ¡Y no solo eso! Obtendrás las erecciones más potentes que habías soñado y al mismo tiempo vuestros orgasmos serán olímpicos.

El anillo vibrador Pivot es tan juguetón que no hay distancias en el camino de la pasión. Con la app móvil We-connect os conecta el uno al otro, no importa desde donde, y permite compartir experiencias incluso con otros we-vibe compatibles con la aplicación ¡Echa a volar tu imaginación!

Sabias que el anillo vibrador Pivot…

Este anillo vibrador de alta calidad es 100% de silicona médica hipoalergénica, que le da un tacto sedoso y muy agradable en vuestros jueguecitos amorosos. Es recargable por USB, con una carga completa de 90 minutos hay hasta 2 horas de pura diversión compartida.

Es suave, elástico y muy cómodo de llevar, se mantiene inalterable en su posición durante las relaciones y te permite probar gran variedad de posiciones a probar ¡podrás atreverte a probar el kamasutra entero!

¿Te imaginas disfrutar de un placer muy intenso en pareja? Con las 10 funciones de vibración predefinidas del anillo vibrador Pivot os invadirá sus vibraciones por vuestros cuerpos al mismo tiempo que estimula con mucho cariño el clítoris ¡la diversión en pareja está garantizada!

10 modos de vibración de we-vibe Pivot

Además con la app We-Connect podrás controlar Pivot, navegando por sus 10 modos de vibración y eligiendo cual más te pone. Si ninguna de las 10 funciones te acaba de convencer, gracias a We-Connect puedes personalizar dos funciones exclusivas para tí, escogiendo el tipo de ritmo e intensidad de vibración o pulsación, cuanto dura, etc y guardarlos para la próxima vez.

¿Quieres llevar vuestros jueguecitos al cuarto de baño o al jacuzzi? Sin problemas, este anillo vibrador es impermeable y 100% resistente al agua, una fiera incluso bajo la ducha o en un sensual baño ¡Hay que probarlo!

¿Como funciona Pivot de We-Vibe?

1) Aplica una gotas de lubricante a base de agua We-Vibe Lube de Pjur en el interior del anillo y en el pene. Deslizalo por el pene hasta la base.

2) Eligir el modo de vibración que más os guste y la posición que más os haga sentir, y ya estais listos para disfrutar.

3) ¿Que cada uno os encontrais en una punta del mundo o a kilometros de casa? Conecta We-Connect, envía un SMS a tu pareja y empezar a compartir experiencias conjuntamente, incluso con dos we-vibe compatibles con la app ¡Lo que la imaginación os permita llegar!

Si quieres conocer más de We-Connect te invitamos que hagas clic en este artículo el blog de we-vibe4.com.es

Características destacables del Anillo Vibrador We-Vibe Pivot:

  • Anillo vibrador para pene con We-Connect.
  • Para juegos en pareja incluso en la distancia.
  • Hecho de Silicona de alta calidad médica.
  • Diseño ergonómico para una estimulación precisa del clítoris.
  • Hasta 10 modos de vibración predefinidos. Ampliables con We-Connect.
  • Hasta dos modos de vibración personabilizables.
  • Silencioso.
  • Medidas: 7.1 cm / 3.1 cm.
  • Incorpora una batería recargable por USB.
  • Carga completa de 90 minutos, hasta 2 horas de diversión.
  • Impermeable.
  • Incorpora una muestra de 2 ml de lubricante a base de agua We-Vibe Lube de Pjur.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.