¡Oferta!
We-vibe Verge con we-connectWe-vibe Verge con we-connect

Anilla Vibradora We-Vibe Verge con We-Connnect

129.00  99.00 

¡Porque también los hombres se lo merecen! La anilla vibradora We-Vibe Verge no solo potenciará tus erecciones y fortalece tus orgasmos, también estimula el perineo para que descubras mil sensaciones en tu camino de la pasión a solas, en compañía o en la distancia ¿empezamos?

StumbleUponEmail

Descripción

ANILLO VIBRADOR ESTIMULADOR PERINEO VERGE DE WE-VIBE

¿Que es Verge?

Es la anilla vibradora We-Vibe Verge para el pene que te trae We-Vibe4.com.es a su tienda erótica exclusiva, diseñada a sentir increíbles sensaciones que hasta ahora desconocias. Su pequeño secreto está en excitar al hombre con una estimulación única del perineo que intensifica el placer durante los juegos amorosos en pareja, y por que no, también a solas. Además Verge potencia tus erecciones que ni te las puedes imaginar y llegar a esos orgasmos tan soñados.

We-Vibe Verge es flexible, comodo de llevar y estable, no va haber kamasutra que se le resista en tus relaciones sexuales, prueba todas las posiciones con tu pareja que se te pasen por tu imaginación, ahí estará la anilla vibradora Verge para seguir dando el placer extra que tanto te va a poner.

¿Que te ofrece la anilla vibradora We-Vibe Verge?

Puedes compartir tus juegos más excitantes con tu pareja en la distancia ¿Como? Lo que oyes, Verge de We-Vibe es compatible con la app móvil We-Connect. Con We-connect podréis experimentar en pareja nuevas experiencias en la distancia imposibles de vivir sin esta app de we-vibe. Es tan sencillo como enviar un excitante SMS a tu pareja e invitarle a que coja el control de la anilla vibradora desde su teléfono android o iOS y empiece a ser travieso mientras te ve como disfrutas de sus travesurias.

Está deliciosamente contorneado para obtener la máxima comodidad. Hecho de silicona de alta calidad médica hipoalergénica, la anilla Verge es de un tacto muy suave y agradable.

Con Verge de We-Vibe notarás como intensifica el placer con sus poderosas y profundas vibraciones que proporcionan una estimulación única en el perineo. Viene con 10 modos de vibración predefinidos con diferentes intensidades, pulsos y estilos de vibración que podrás ir eligiendo con sus dos botones de control, o mejor todavía, con tu smartphone y la app we-connect que incluso puedes personalizar tus propias vibraciones e intensidades y guardarlas para las próximas veces.

Verge es recargable por USB, te asegura hasta 2 horas de diversión con una carga completa. Incorpora un LED luminoso que te alerta de batería baja para que lo cargues antes y no te quedes a medio camino del olimpo.

We-Vibe quiere que el camino a la pasión no solo se quede en el dormitorio ¿Que tal si compartes experiencias con Verge en el cuarto de baño o en la bañera? ¿O en un Jacuzzi? Gracias a que la anilla vibradora Verge es impermeable las posibilidades incluso en el cuarto de baño son ilimitadas.

¿Como funciona We-Vibe Verge?

1) Aplica unas gotas del lubricante a base de agua We-Vibe Lube de Pjur por el interior y exterior del anillo

2) Ponte el anillo antes de tener la erección. Primero pasa los testículos, luego el pene hasta que quede totalmente estable y ya estás listo para la acción.

3) También puedes usar Verge en diferentes posiciones, encuentra cual de ellas te es más cómoda.

4) Elegir cual es vuestra postura favorita y ¡A disfrutar!

Características destacables de la Anilla para pene We-Vibe Verge:

  • Anillo vibrador para pene compatible con We-Connect.
  • Ideal para juegos en pareja en la distancia.
  • Hecho de Silicona de alta calidad médica muy flexible.
  • Diseño ergonómico para una estimulación increible en el perineo.
  • Hasta 10 modos de vibración predefinidos. Con We-Connect hasta 5 modos de vibración extra.
  • Hasta dos modos de vibración personabilizables.
  • Silencioso.
  • Medidas: 7.1 cm / 3.1 cm.
  • Incorpora una batería recargable por USB.
  • Carga completa de 90 minutos => hasta 2 horas de diversión.
  • 100% Impermeable.
  • Incorpora una muestra de 2 ml de lubricante a base de agua We-Vibe Lube de Pjur.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.