Como prefieres usar We Vibe ¿A solas o en pareja?

  • Share on Tumblr
  •  

¿Que se viene a la cabeza cuando se pregunta por We Vibe? Un vibrador para las parejas, compartir placer en pareja, vibrador para el acto sexual…  pero ¿sabes que al principio fue diseñado para que la mujer disfrutase de un vibrador sin manos con doble estimulación simultanea? Realmente son muy pocas mujeres que lo saben y desconocen que pueden usar este fantástico vibrador para sus sesiones más íntimas de masturbación.

usar-we-vibe-4

El gran éxito de We Vibe 4 se lo debe en gran parte a su concepto de diseño ergónomico y original que le dan una versatilidad sin precedentes que muy pocos juguetes sexuales tienen. Y es aquí, en su versatilidad, donde las fantasias más dispares que se te pasen por la cabeza se pueden compartir con We Vibe 4. Posibilidades ¡las que te permita tu imaginación!.

Ahora te quiero preguntar, como quieres usar el We-Vibe 4 ¿a solas o con tu pareja? Te doy unas claves para que sepas que más quieres.

USAR WE VIBE 4 A SOLAS

El vibrador We Vibe 4 es perfecto para las chicas que buscan ir más allá en sus juegos sexuales en solitario. Su diseño en forma de U permite un perfecto acople a las zonas más íntimas y placenteras femeninas para ofrecer esa doble estimulación, simultanea o no, que tanto se desea e ir jugando con los diferentes patrones de vibración para cada momento de excitación ¡Todo vibrador manos libres para sensaciones increibles!.

Al ser un mano libres, al mismo tiempo que We Vibe va jugando con mucho mimo el clítoris y/o el Punto G, se puede ir explorando otros puntos erógenos del cuerpo, provocando oleadas de placer más estimulantes e intensas, llegar a fabulosos orgasmos será como un juego de niños. También si eres amante de la estimulación anal, puedes combinar en tus sesiones de masturbación la estimulación de We Vibe con los excitantes juegos anales, ya sea con un plug o con tus dedos, es una buena manera de disfrutar del sexo anal de manera intensa, placentera y sin preocupaciones ni dolores.

También es recomendable primero usar el We Vibe a solas antes de compartir en pareja. Es una forma de saber cuales son los patrones de vibración que te dan más placer y cual es la intensidad que más te gusta. ¿Por que te digo esto? No hay ninguna mujer que responde igual, a unas les gusta intensidades muy fuertes y a otras les resulta más excitante un determinado patrón y una suave intensidad ¡Es cuestión de gustos!

UTILIZARLO EN PAREJA

El punto fuerte de We Vibe 4 es ¡Compartir sus vibraciones placenteras con tu pareja en la penetración vaginal!. Se adapta tan bien a las curvas femeninas más íntimas y es tan cómodo de llevar para la mujer durante el coito que resulta una gozada para el hombre disfrutar de sus vibraciones a lo largo de su pene y sus testículos ¡Añade un placer extra y de intensidad al acto sexual!.

Y no solo eso, es tan versatil que se puede practicar cualquier postura del Kamasutra y todo lo que la imaginación de ambos quiera experimentar. El límite lo poneis vosotros, we vibe responderá a todos los retos que le planteéis, incluso en los juegos sexuales en el jacuzzi, la bañera o la ducha.

Espero que hayas dado respuesta a la pregunta que te he planteado. ¿Quieres saber mi opinión? We Vibe 4 es ideal para disfrutar a solas y genial para compartir con tu chico ¡Viva a la imaginación y el sexo! ¿a solas o en pareja? Tú decides.